HomeActividades Extra Escolares

Tenemos la experiencia de +10 años en el futbol base, en máximas categorías y canteras de la Comunidad de Madrid.

MADRID SOCCER REVOLUTIONACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MADRID SOCCER REVOLUTION S.L. es una empresa madrileña con sede social en Pinto que se dedica principalmente a la organización de Eventos Deportivos y a la Enseñanza de varias disciplinas deportivas como pueden ser:

FÚTBOL, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, AJEDREZ, TENIS, MULTIDEPORTE, PEQUEJUEGOS o VOLLEYBALL.

Con profesionales con más de diez años de experiencia en la docencia, desarrollamos un programa de actividades extraescolares deportivas con clases dinámicas, divertidas y de alta calidad formativa.

https://i0.wp.com/madridsoccerrevolution.com/wp-content/uploads/2018/12/CAMPUS-GETAFE.jpg?fit=1580%2C553&ssl=1

Las actividades extraescolares son consideradas actividades deportivas, su práctica habitual se considera muy beneficiosa, ya que no solo estimula el desarrollo físico de los alumnos, sino que estimula el desarrollo cognitivo y de ciertos valores como el trabajo en equipo y las estrategias, que resultarán fundamentales para los estudiantes.

Además, resulta idóneo para enseñarles conceptos básicos de la vida, como el compañerismo o la importancia del esfuerzo para lograr un bien común.

MADRID SOCCER REVOLUTIONOFERTA DE ACTIVIDADES

FUTBOL

BALONCESTO

AJEDREZ

TENIS

MULTIDEPORTE

VOLLEYBALL

PEQUEJUEGOS

MADRID SOCCER REVOLUTION OBJETIVOS GENERALES

La actividad extraescolar futbol representa ante todo a un juego, por lo tanto, resulta un derecho antes que un privilegio para niños y niñas de cualquier país, religión, cultura o raza.

Aparte de ser una actividad extraescolar deportiva que refleja un buen estado físico de los niños, desarrolla una buena musculatura y coordinación, estimula el flujo sanguíneo, la visión periférica y  potencia la velocidad de reacción. También responde a la adquisición de valores como el compañerismo.

https://i0.wp.com/madridsoccerrevolution.com/wp-content/uploads/2019/01/Captura-8.png?fit=434%2C494&ssl=1

MADRID SOCCER REVOLUTION CONTENIDOS

https://i2.wp.com/madridsoccerrevolution.com/wp-content/uploads/2018/12/EXTRAESCOLAR5.png?fit=374%2C259&ssl=1

La actividad extraescolar fútbol desarrolla este deporte a través de un completo programa de entrenamiento que incluye ejercicios de habilidad, fuerza, destreza, velocidad, flexibilidad, pase, tiro y circuitos de destreza y mejora en la visión del juego.

Además, permite el desarrollo de demarcaciones dentro del campo, estrategias a seguir según el resultado de los partidos, sacrificio para ayudar a los compañeros en defensa o el desarrollo de jugadas ensayadas para poder sorprender a los rivales de juego.

La actividad extraescolar fútbol permite a los alumnos federarse y competir los fines de semana.

Cabe destacar que muchos psicólogos afirman que los deportes, y en especial el fútbol, contribuyen a alejar a los chicos de las drogas, el alcohol, la violencia y otros malos hábitos perjudiciales para su desarrollo posterior; por lo tanto resulta una opción ideal para introducir a los estudiantes en el mundo del deporte, generando buenos hábitos que perduren y contribuyan a una vida saludable.

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Captura3

QUIERES CONTACTAR CON MADRID SOCCER REVOLUTION?

ACERCA DE MSR

MADRID SOCCER REVOLUTION es un proyecto innovador diseñado para atender las necesidades de futbolistas en edad formativa y para aquellos que están a punto de dar el salto al fútbol profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política de Privacidad

Todos los contenidos © copyright Madrid Soccer Revolution, all rights reserved.

IDIOMA>>